Sauche S.L.

Institucional

Constitución, Capital Social, Órgano de Administración

Sauche, S.L., fue constituida por Amado Jiménez Mendoza y Juan Domingo Diaz Armas, ambos socios y administradores de la sociedad, desde el 01de enero de 1990. La sociedad inició su actividad según consta en su escritura de constitución el 31 de enero de 1990. Inscrita en el Registro Mercantil con CIF B35229426. Su domicilio social es Avenida de Moya s/n, CC Eurocenter, Planta 3, Local 71-72, 35100, término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

El capital social es de tres mil euros (3.000 €), totalmente asumido y desembolsado por ambos socios fundadores: Amado Jiménez Mendoza y Juan Domingo Díaz Armas.

El órgano de administración de la sociedad es el de administradores mancomunados. El cargo de administrador es gratuito.

Modo de deliberar y adoptar acuerdos los órganos colegiados: La sociedad se regirá por lo dispuesto al efecto para la sociedad de responsabilidad limitada en la Ley de Sociedades de Capital. Los acuerdos de los socios se adoptarán en junta general:

  1. Conocer la marcha y administración de la sociedad.
  2. Aprobar en su caso las cuentas y balances del ejercicio anterior y proponer y resolver sobre la distribución de los beneficios.
  3. Facultativamente, siempre que lo solicite en cualquier tiempo con este carácter expreso el órgano de administración o un número de socios que representen al menos la décima parte del capital social.

Información Relativa

Sauche, S.L. es una empresa de restauración promovida y fundada por Amado Jiménez Mendoza y Juan Domingo Díaz Armas, con dirección Avenida de Moya s/n, CC Eurocenter, Planta 3, Local 71-72, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, C.P. 35100. Nuestra actividad se basa en el establecimiento de bebidas y comidas preparadas.

Nuestra misión es crear un pub-restaurante de alto valor en la escena culinaria local, creando una fuente de empleos para tantas personas como sea posible y ayudar al crecimiento del área de turismo en la localidad, superando así las expectativas de nuestros clientes de tal forma que nuestro sea conocido como una experiencia memorable, siendo a su vez una experiencia destacable y diferente.